Preguntas Frecuentes de Rejuvenecimiento Facial

¿Cómo se que soy un buen candidato para el Rejuvenecimiento Facial?

El Rejuvenecimiento Facial funciona en varios tipos de piel incluyendo los tonos muy claros o muy oscuros. Las diferentes opciones de Resurfacing pueden eliminar las arrugas más profundas y mejorar la apariencia de las cicatrices más marcadas así como ayudar a corregir una amplia variedad de otras imperfecciones de la piel. Pueden consultar las diferentes opciones en la consulta previa al tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento en la mayoría de personas no dura más de una hora. Dependiendo del área y estado de la piel a ser tratada, nuestro especialista te recomendará una sola sesión o una serie de sesiones sucesivas para obtener mejores resultados.

¿En cuánto tiempo me recupero del tratamiento?
Usualmente puedes continuar con tus actividades normales el mismo día después del tratamiento. En algunos casos cuando se usa un tratamiento más profundo se pueden requerir varios días de recuperación. Puedes consultar a nuestro dermatólogo antes del tratamiento el tiempo de recuperación específico para tu caso.

¿Duele?
La mayoría de los tratamientos solo provocan una pequeña molestia durante y después del tratamiento. En algunos casos especiales, nuestro dermatólogo recomendará alguna anestesia local durante el procedimiento y/o unos pocos días después.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Dependiendo del tratamiento que necesites puedes esperar enrojecimiento, sensación de calor e hinchazón temporales en el lugar donde se realizó el procedimiento los que normalmente duran unos pocos días. En algunos casos puede ser necesario un tratamiento de prevención de cicatrices los días posteriores al tratamiento. Nuestro dermatólogo te informara detalladamente de tu estado post-tratamiento antes de empezar.

Deja un comentario